Elvira y su novio Alfredo salieron de paseo al campo, el chico quería estrenar su nuevo dron, por lo que buscaban un espacio abierto para grabar desde las alturas paisajes naturales que pudieran servirles para el videoclip de su boda, pues aunque habían contratado los servicios de una compañía de fotos y videos, los enamorados querían involucrarse totalmente en el videoclip.
Llegaron a la mitad de un hermoso paisaje y realizaron múltiples tomas aéreas donde además del paraje natural se grababan ellos como los felices novios que eran ; tras varias horas la grabación transcurrió sin contratiempos, todo natural, sin embargo al llegar a casa Alfredo se dio cuenta de algo extraño, en el archivo digital no se habían grabado las tomas que ellos realizaron.
Las escenas que veía en su computadora eran de soldados peleando en algo que parecía una batalla, los militares lanzaban ataques con sus armas, disparando rafagas de balas contra otro ejercito, las explosiones que en el video se podían ver y escuchar eran como si se tratara de una película.
Le envió un mensaje a sus novia diciéndole lo que acababa de ver en los videos que el dron había grabado, pero ella pensó que se trataba de una broma de su novio. Alfredo intrigado decidió volver al lugar, llevar de nuevo su dron y realizar otras tomas, sabía que al ser de noche y no contar con la iluminación correcta la grabación sería prácticamente de total oscuridad, pero decidió volver e intentar descifrar aquello que había ocurrido.
Al llegar al mismo punto sacó todo lo que llevaba, pues en esta ocasión además del dron, llevó su computadora portátil y más tarjetas de memorias, realizó varias tomas y cambio la memoria, la introdujo en la laptop, pero se dio cuenta que la máquina se descargó por completo una vez que estuvo encendida, lo cual lo dejó sumamente desconcertado pues estaba seguro que la computadora tenía la batería cargada al 100%.
Realizó más grabaciones y al tener saturadas las 8 memorias amplia capacidad que llevó, guardó todo y volvió a su casa, a la mañana siguiente se dispuso a transferir las grabaciones a su computadora de escritorio, al tiempo que cargaba la batería de su laptop.
De nueva cuenta las grabaciones realizadas era sobre un enfrentamiento militar, una guerra donde un ejército combatía contra otro. Intrigado se dio a la tarea a buscar en internet casos similares, por lo que se sorprendió al saber que como él, infinidad de personas aseguraban haber grabado situaciones increíbles y que no había visto a pesar de estar en el mismo lugar; algunos como él habían grabado guerras, otros tenía videos donde se mostraban edificios o situaciones ilógicas como lagos y pantanos.
Su sorpresa fue mayor cuando comenzó a leer las explicaciones que algunos daban para que sucedieran estos hechos, varios estudiosos del tema de las realidades paralelas aseguraban que el dron al subir al espacio podría accidentalmente entrar en un universo alterno y por ello grabar lo que sucedía en un mundo parecido al nuestro, pero que realidad no lo era.
Esta teoría permitía explicar el por qué, mientras algunas personas como él veían un bosque lleno de naturaleza viva, o una ciudad industrial, el dron grababa otras situaciones completamente diferentes, por ejemplo algunos había grabado escenas del pasado, lo que daba fuerza a las teorías de las realidades paralelas, pues mientras en nuestro mundo estábamos en determinado año, el dron al entrar en contacto con otro universo, probablemente lo hacía en el mismo año, pero también podía interactuar en el pasado del universo al cual había llegado.
Entre toda la información que encontró se dió cuenta que los casos como el de él, eran más comunes de lo que creía, pero que los videos que se publicaban en internet demostrando eso, era bloqueados y borrados de las plataformas donde se habían colocado, los que se volvían más populares se desacreditaban como falsas noticias, con la idea de quitarles toda credibilidad y evitar así pánico entre las personas, pues nadie podía explicar el por qué los drones podían cambiar de universo y los aviones no, aunque también varias personas afirmaban que la desaparición de aeronaves podría estar relacionada con el mismo fenómeno que envolvía las grabaciones de los drones.
Alfredo, pensó que no tenía caso hacer públicos sus videos, pues nadie le iba a tomar en serio, así que guardó todos sus videos en un disco duro portátil; después de varias horas de cargar la batería de su laptop se percató que no encendía, por lo que tiempo después la llevó a revisión, enterándose que la batería del equipo estaba completamente inservible, el técnico le dijo que se había estropeado por completo, como si hubiera estado expuesta a una fuerte central magnética.
0 Comentarios